miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 12 may 2014

Transporte

Demoras en la Línea Sarmiento: trabajadores anunciaron un paro de 7 días

La medida generó demoras de hasta una hora y se realizará por siete días: los trabajadores denuncian que funcionan sólo 12 de 24 trenes a disposición


Los pasajeros del tren Sarmiento se encontraron esta mañana con una medida gremial que generó demoras de hasta una hora en la partida de las formaciones.

El Cuerpo de Delegados de la línea informó sorpresivamente que “a partir de las 00 horas y por un período de siete días” se llevará a cabo “en todas las especialidades” representadas por la Unión Ferroviaria un “quite de colaboración sobre todas las tareas que se desarrollan en la actualidad, como medida de protesta”.

En declaraciones a Radio Provincia, la delegada de la línea Mónica Slothauer explicó que “la situación del pasajero está mal pero la de todos los trabajadores está mal, la inflación es de más del 40 por ciento y el gobierno sigue perjudicando a todos los trabajadores en lugar de ir sobre las empresas que abusan en sus precios”.

“Nadie toma medidas, nuestra línea tiene 24 trenes y estamos trabajando con 12 porque el resto están fuera de servicio por el vaciamiento que sufrió la empresa”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias