miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 12 may 2014

“Si Messi fuera inglés”

Una banda inglesa de rock ofrece devolvernos las Islas Malvinas a cambio de Messi y Agüero

También ofrecen el cuerpo de Margaret Thatcher. “If Messi was an english man” fue compuesta por una banda aficionada y ahora hace furor en las redes sociales. Mirá el video con subtítulos


“Si Messi fuera inglés” es el nombre original de la canción que lanzó un banda aficionada de músicos ingleses que sueña con tener al mejor jugador del mundo en su selección. Este tema de “The band of god” que ya se viralizó en las redes sociales tiene una letra contestataria que genera polémica en el Reino Unido.

Imaginando que pasaría si “La Pulga” se nacionalizará inglés, estos músicos reparten palos para los españoles, los brasileños y hasta para la FIFA. Pero las críticas también son para su propio gobierno: “Les damos las Malvinas y el cuerpo de Thatcher también. Tan solo dennos al Mesías, y quizá a Agüero también”, asegura en sus versos más controvertidos.

Por otra parte, ayer se conoció la noticia del enojo de los ingleses que residen en el archipiélago y sus autoridades porque en documentos oficiales figura la denominación Malvinas en lugar de “Falklands". Varios parlamentarios criticaron con dureza al gobierno londinense por el hecho y afirmaron que ese “error” podría ser utilizado para darle más peso al reclamo argentino por la soberanía de las islas, según reprodujo hoy el diario Sunday Express.

En las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, Inglaterra finalizó primero en su grupo, aunque los equipos con los que compitió son muy inferiores. “Tenemos a Cahill, Carrick, Bainsey, a Ross Barkley y a Frank Lampey, pero necesitamos a un Messi”, cantan los ingleses “The band of god”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias