jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 12 may 2014

Ya se venden las entadas

Zambayonny se presentará en La Pata el próximo viernes

Este viernes el cantante se presentará en Shapó, ubicado en 49 entre 6 y 7 a las 22. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Jason Rock (6 entre 48 y 49).


Zambayonny vuelve a sorprender con la publicación de su nuevo disco llamado “Los Años Locos” logrando un resultado impecable y confirmando con creces todo lo que venía insinuando en su trabajo anterior nominado a los Premios Carlos Gardel.

“Los Años Locos” es un álbum emotivo y arrollador que consta de 15 canciones multi-instrumentadas por más de una docena de músicos y que cuenta con la realización artística de la productora musical Supercharango, habitualmente reconocida por sus trabajos en cine y publicidad.

Como ya es costumbre en los discos de Zambayonny uno se tropieza con una identificación personal difícil de soslayar entre melodías certeras, versos de métrica perfecta, guiños culturales de toda índole, historias reconocibles, estereotipos acribillados y letanías exprimidas al máximo. Todo esto tamizado con el humor y el cinismo de una mirada cada vez más aceitada y personal que no dejará indiferente a nadie que escuche al disco con atención; más aún con la novedad de un lenguaje apto para todo público que en contrapartida golpea más que nunca.

Otra de las grandes novedades de “Los Años Locos” es que ante el panorama de disquerías en extinción el disco se comercializa exclusivamente de manera OnLine a través de la plataforma MercadoLibre con quién el músico llegó a un acuerdo de difusión y trabajo conjunto para convertir este disco en el primero que se distribuye de esta manera con el apoyo de la empresa abriendo de esta forma un nuevo camino para muchos otros artistas.

En medio de tanto río revuelto Zambayonny publica un gran disco que va a asombrar a propios y extraños.

ACERCA DE ZAMBAYONNY

Zambayonny es uno de los seudónimos de Diego Perdomo, un cantante y escritor argentino que nació en la Ciudad de Buenos Aires y vivió gran parte de su vida en Bahía Blanca.

En 2008, luego de 3 años de compartir en la web sus discos independientes logra una fuerte repercusión en el público convirtiéndose en punto habitual para los usuarios de Youtube y alcanzando más de 3 millones de visitas lo que lo lleva de inmediato a ser invitado a los principales programas de radio y televisión nacional.

Desde ese momento y hasta el día de la fecha Zambayonny realizó más de 350 presentaciones en vivo, editó 3 discos, publicó 2 novelas, escribió canciones para publicidades, actuó en cine, condujo programas de radio y alcanzó las 20 millones de visitas en Youtube.

CRONOLOGÍA Y OBRA

2007 “Tu palabra contra la mía” (CD – Lábil Music – Televisión Abierta)

2008 “Salvando las Distancias”(CD/DVD – Pelo Music)

2010 “Biografía de un superhéroe” (Novela – Editorial Marea)

2011 “Búfalo de Agua” (CD – Pelo Music)

2012 "Leyenda de un superhéroe (Novela – Marea Editorial)

2013 “Los Años Locos” CD

(Mirador Virtual)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias