sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 13 may 2014

Fin de semana

Ensenada canta, baila y corre

El viernes y sábado habrá un concurso de canto y baile, mientras que el domingo se realizará el Maratón "Isla Santiago"


El próximo fin de semana viene cargado de actividades para la ciudad ribereña. Los días viernes y sábado se desarrollará la Segunda Edición del concurso “Ensenada canta y baila” y el domingo se realizará la primera Maratón “Isla Santiago”.

El concurso de canto y baile se llevará a cabo a partir de as 21 en el Centro Tradicionalista y Campo de Pato La Montonera, ubicado en camino Rivadavia y Güemes. Durante toda la jornada habrá espectáculos artísticos con bandas y solistas locales como Los Trovadores del Río, Los Romanceros y Martín Muñoz.

Las categorías en canto son solista femenino y masculino en tango y folclore; solista instrumental y conjunto vocal e instrumental. En danza habrá competencia de tango en pareja y solista y pareja en folclore.

PRIMERA EDICIÓN DE LA MARATÓN “ISLA SANTIAGO”

El domingo desde las 8 comenzará la Maratón “Isla Santiago” organizada por la Asociación de Turismo Comunitario de la Isla Santiago y auspiciada por la Municipalidad de Ensenada y Pueblos Turísticos de la provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada también habrá feria de artesanos y espectáculos musicales con la actuación de la Banda Municipal Infanto Juvenil, junto a otros invitados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias