viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 may 2014

Parafraseando al "Indio" Solari

Sarghini sobre el proyecto de Policía Municipal: "El gobernador Scioli miente y mentir es violencia"

Jorge Sarghini, presidente del bloque de Diputados del Frente Renovador bonaerense, criticó al gobernador Daniel Scioli frente a la negativa del oficialismo para tratar el proyecto de Policías Municipales


El bloque de Diputados del FR bonaerense acusó al gobernador Daniel Scioli de no querer avanzar con la ley que propicia la creación de la policía municipal, tras la negativa del oficialismo a tratar el proyecto en el recinto.

“Mientras Scioli hace anuncios que no cumple, a la gente la siguen matando”, sentenció Jorge Sarghini, presidente de la bancada, quien agregó que “el gobernador miente, y mentir es violencia”.

El diputado massista dijo que “hace algo más de un mes, cuando declaró la emergencia en seguridad, que es una cáscara vacía, abundó en anuncios y ahora no puede cumplir ni con la primera medida comprometida, que fue la creación de la policía municipal”.

Los diputados del Frente Renovador calificaron de “incongruente” la postergación y expresaron su malestar por la imposibilidad de abrir la sesión y proceder a votar el proyecto tal como se había asumido.

La vicepresidenta del bloque, Mónica López, afirmó que “necesitamos que alguien ponga voluntad para cuidar a nuestros hijos y saber hacia donde vamos en este último año y medio de gestión del gobernador, ya que si a él le preocupaba el derramamiento de sangre que hubo durante tantos años y que lo llevó a decretar la emergencia en seguridad, la realidad muestra que su gestión fracasó una vez más”.

Por su parte, el diputado Ramiro Gutiérrez, aseguró que “vinimos a votar la policía municipal en la provincia de Buenos Aires y el único que no asistió fue el oficialismo, claramente Daniel Scioli no quiere la policía local”.

Gutiérrez agregó que “los intendentes del Frente Renovador nos demandan esta ley con el aval de los ciudadanos, quienes mediante su voto en las últimas elecciones nos pidieron combatir la inseguridad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias