viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 15 may 2014

Una cita directa a la cárcel

Estaba prófugo, una mujer policía lo sedujo por Facebook, se citaron en Plaza Belgrano y lo atraparon

Un muchacho que purgaba una condena en la Unidad 36 de Magdalena y nunca volvió después de una salida transitoria fue apresado nuevamente por pactar sin saber una cita a ciegas con la policía


Un hombre de 24 años que cumplía una condena de 7 años de prisión y gozaba del beneficio de salidas transitorias decidió no volver a la Unidad 36 de Magadalena a comienzos de este año, por lo que fue declarado como prófugo. Para volver a atraparlo, una mujer policía lo convocó a una cita a ciegas a través de Facebook y el muchacho cayó en la trampa.

Jonathan Gustavo Ronco purgaba una sentencia al haber sido declarado culpable de un robo agravado por el uso de arma. El 1 de enero no volvió de una de sus salidas transitorias y desde ese momento la policía comenzó una investigación para recapturarlo.

Una oficial de la Policía Bonaerense lo contactó por Facebook y comenzó a seducirlo para pactar una falsa cita a ciegas. La mujer vestida de civil y el joven concertaron un encuentro en Plaza Belgrano, ubicada en Avenida 13 entre 39 y 40. Allí lo esperaban escondidos 4 efectivos que rápidamente detuvieron al joven.

El procedimiento lo realizaron de manera conjunta detectives de la DDI La Plata y de la secretaría de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense, que venían siguiendo el rastro del prófugo desde inicio de año.

De un posible affaire amoroso, Jonathan Gustavo Ronco terminó preso nuevamente y con una extensión en su condena por haberse escapado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias