jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 15 may 2014

El sábado en el Coliseo Podestá

Pedro Aznar a la carta llega a La Plata

El músico presentará un repertorio de temas elegidos por la gente en su página web


El ex Serú Girán volverá a La Plata con un recital “A la carta”, un show donde el músico y su banda presentará un repertorio de temas votados por el público a través de su página web. El concierto será el sábado 24 de mayo a las 21.30, en el Teatro Coliseo Podestá.

Con esta singular propuesta, el músico comenzó una gira que lo llevará a todo el país hasta el fin de año, además de Chile, Perú, Colombia y México, entre otros.

Aznar está considerado como uno de los mejores bajistas de la música argentina. Su momento de mayor popularidad la logró como integrante de Serú Girán, banda liderada por Charly García. Fue también multiinstrumentista en Pat Metheny Group, importante grupo de jazz contemporáneo estadounidense.

Para este show, Aznar estará acompañado por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortíz en guitarras y Tomás Fares en teclados.

Su último trabajo fue editado el mes pasado bajo el nombre “Mil Noches y Un Instante”, un DVD grabado en vivo en el Teatro Gran Rex, y con la participación de Abel Pintos y Teresa Parodi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias