jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 16 may 2014

La Plata

Motoqueros de varios países se reunirán en el primer "Encuentro sudamericano de motociclistas"

La ciudad de La Plata será la sede para un encuentro de motociclistas de diversos países. Se trata del 1º Encuentro Sudamericano de Motoqueros, auspiciado por la Municipalidad y organizado por la Agupación Los Lobos


El encuentro se llevará a cabo durante los días 12, 131 y 14 de septiembre, en un predio ubicado en 122 y 56.

El evento, coordinado por el Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) y la Agrupación Los Lobos de La Plata, busca crear un espacio de encuentro para los amantes de las motos de la región sur del continente.

Se prevé la visita de “motoqueros” de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú y Venezuela, entre otros países.

En ese sentido Jacinta Tritten, titular del EMATUR, destacó que “este tipo de eventos son muy importantes para la Ciudad porque a partir del mismo fomentamos el turismo receptivo, ya que las actividades de esta magnitud ayudan a atraer un mayor número de turistas”.

Durante todo el fin de semana también tocarán bandas en vivo, habrá un patio de comidas, show de destrezas en dos ruedas, elección de la “reina motera” y un taller mecánico con especialistas en el rubro, para arreglar o mejorar los vehículos.

“Para los que llevamos bien adentro el motociclismo es algo muy importante, por eso tratamos de difundir lo que significa nuestra Ciudad, para que la gente de afuera pueda ver lo que es la calidad de La Plata y sus habitantes”, señaló Juan Pablo Alonzo, miembro de Los Lobos de La Plata.

Los que quieran participar del encuentro podrán hacerlo a un costo de 50 pesos. La entrada estará abierta para todo tipo de motos exceptuando las cilindradas de 110. Aquellos que no posean papeles, patentes o el casco reglamentario para la circulación tampoco podrán participar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias