º C Jue 19 de septiembre, 07:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A casi una semana del asalto y tiroteo

Reconstruirán la escena delictiva en Me Piace

Será a las 22 en la esquina de 9 y 54. Por el asesinato de la joven, está detenido el policía que efectuó el disparo y tres delincuentes

04/09/2013

Me%20piace

La fiscalía platense a cargo de Fernando Cartasegna llevará adelante esta noche la reconstrucción del asalto y tiroteo del jueves pasado en el restaurante Me Piace.

Por el hecho, están detenidos el sargento Mauricio Aguirre, quien efectuó el disparo y que al momento del robo se encontraba en el interior del lugar, y tres delincuentes.

Según la policía, el jueves pasado, dos delincuentes ingresaron al lugar y comenzaron a robarles las pertenencias a los comensales, mientras otros dos quedaron de “campana” en la puerta. Al encontrarse con el efectivo policial, los malvivientes se dieron a la fuga. En ese momento, Aguirre efectúa el disparo, que termina con la vida de una joven que estaba en las cercanías.

El efectivo está acusado de “homicidio simple con dolo eventual”, y la policía continua buscando al otro malviviente que continua prófugo.


Noticias relacionadas

  • Concejo

    El Concejo Deliberante de La Plata aprobó un aumento en la tarifa de taxis

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata aprobó una suba en el cuadro tarifario del servicio de taxis. Desde el lunes, la bajada de bandera pasará a costar 40 pesos y la ficha 3,50. En la sesión también se habló de la situación financiera del municipio, el funcionamiento del programa Precios Cuidados y los reclamos de los empleados municipales.
    18/09/2019

  • Virginia

    Proponen que en las salitas municipales se puedan sacar turnos médicos para los hospitales

    La concejal Virginia Rodríguez presentó un proyecto que propone la creación de un programa que permita que los médicos de los Centros de Atención Primaria de la Salud puedan gestionar turnos en los hospitales para sus pacientes. Sería tanto para derivaciones como para estudios complementarios.
    18/09/2019

  • Escuela%20posta

    La Plata: estaban en clases, notaron algo raro en el techo y minutos después se desplomó el cielorraso

    Estudiantes de cuarto año de la Escuela Secundaria 13, ubicada en calle 22 entre 48 y 49, notaron una curvatura extraña en el techo de su aula y decidieron dar aviso a la preceptora. Minutos después se acercaron trabajadores del Consejo Escolar. Apenas tocaron el cielorraso se desplomó la estructura entera.
    18/09/2019