martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 18 may 2014

Con nuevas y viejas figuras

Comenzaron a filmar "Episodio VII" de Star Wars en el desierto de Abu Dhabi

Por fin, ya no son rumores e ideas sueltas, se iniciaron las grabaciones del Episodio VII de Star Wars, tras 10 años de espera de los millones de seguidores del saga de Jedi.


En esta ocasión esta nueva historia será dirigida por J.J. Abrams y las primeras escenas se realizaron en Abu Dhabi.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars se publicó una primera foto del rodaje en esta se puede ver la claqueta de la grabación con la arena del paradisiaco lugar, en el que se puede leer “Día 1”.

Luego en la cuenta de Facebook de la película se subió una segunda foto pero en esta de ve que la demás escenas se realizarán al oeste de Londres y tiene el mensaje “Día uno en Pinewood Studios”.

Como sabe habrá nuevos y viejos rostros para esta nueva trilogía, entre ellos están: Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

Así como las caras que ya conocemos, como las de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher.

Disney compró la saga a LucasFilm por 4.050 millones de dólares en 2012 y anunció que rodaría tres nuevas películas de la popular historia de ciencia ficción.

Las compañías adelantaron “Guerra de las galaxias: Episodio VII” se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “El regreso del Jedi”, y que estará protagonizada por los tres nuevos y jóvenes actores, quienes serán acompañados por “algunas caras muy familiares”.

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill encarnarán a Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, respectivamente.

“Guerra de las galaxias: Episodio VII” será la primera entrega de la franquicia galáctica que comience a rodarse tras la trilogía conformada por “La amenaza fantasma”, “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith”.

Se espera que el estreno de esta nueva saga sea para el 18 de diciembre del 2015 a nivel mundial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias