jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 18 may 2014

Polémicos y deseados

Controvertidos y devaluados, los Martín Fierro se entregan esta noche

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) distinguirá esta noche a las figuras, programas y producciones más destacadas de la temporada 2013, en la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, la gran fiesta del mundo del espectáculo nacional.


La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Hilton y hay una incertidumbre de quién se quedará con la estatuilla de oro.

Los actores Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, serán los encargados de conducir el evento que a partir de las 20:30 será transmitido por El Trece.

Se trata de la 44ª entrega de los premios Martín Fierro, fiesta del mundo del espectáculo que tras su polémico paso por el Teatro Colón este año volverá a tener su tradicional formato con mesas y cena.

El Trece llega con 42 nominaciones; Telefé con 36; La Televisión Pública con 25; América con 7 y Canal 9 con 5, para la producción televisiva de 2013.

Como en la temporada anterior, Farsantes es uno de los candidatos de la noche ya que la ficción de Pol-ka llega con 13 nominaciones.

publicidad

También se espera que los programas Solamente Vos (El Trece) y En Terapia (TV Pública) obtengan estatuillas.

Periodismo para Todos (El Trece) y su conductor Jorge Lanata también aparecen en la lista de favoritos a ser distinguidos.

Para seguir con la idea que se realizó en la última entrega de los premios Oscar, la fiesta de los Martín Fierro tendrá este año como novedad que se instalarán varios puestos de “Twitter Mirror” en diferentes espacios del salón principal para que los invitados puedan tomarse “selfies” (autofotos) con una pequeña pantalla portátil.

Las “selfies” serán subidas instantáneamente a la cuenta oficial del canal, @eltreceoficial, con más de un millón de seguidores.

Además, Eltrecetv.com hará la clásica encuesta on line de “La mejor vestida de la noche”, con fotos exclusivas de los diseños que lucirán las celebridades tomadas en el momento, para que el público vote por su preferida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias