jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 19 may 2014

44ª edición

"Farsantes", la gran premiada de los Martín Fierro 2014

La ficción de Pol-ka se llevó todos los premios: obtuvo ocho estatuillas, entre ellas el Martín Fierro de Oro


En la 44ª entrega de los Premios Martín Fierro, el espectáculo se sobrepuso a la politización que ya tenía acostumbrados a todos los televidentes. La ficción resaltó por sobre el resto de los géneros, con el liderazgo de Farsantes, la telenovela de Pol-ka que se mantuvo desde junio del año pasado hasta comienzos de este 2014.

“Gracias APTRA, de todo corazón. Fue un año muy bueno para la ficción argentina, y eso me llena de orgullo. En la semana venía pensando en el Oro… ‘puede ser Farsantes , Solamente vos , Lanata’. Cuando pensaba en la ficción que tanto amo, pensaba en lo lindo que es hacerla. La ficción argentina, la que hace El Trece, Telefé y otros canales, es muy buena y quiero compartir este premio con ellos. Con todo cariño quiero decirlo, en la Argentina se hace una ficción extraordinaria. Y la mejor ficción argentina está en El Trece”, dijo Adrián Suar cuando subió al escenario a recibir el Martín Fierro de Oro por su novela.

La ficción protagonizada por Julio Chávez , Benjamín Vicuña , Alfredo Casero , Facundo Arana y Griselda Siciliani , se alzó con ocho estatuillas: la primera fue para Vicentico a la mejor cortina musical por su elogiadísima canción “Puro teatro”.

Después, Vivian El Jaber obtuvo el premio a la mejor actriz de reparto, Griselda Siciliani ganó por mejor actriz en ficción diaria y Chávez, por mejor actor. Daniel Barone se llevó el premio a la mejor dirección y Carolina Aguirre y Mario Segade, a los mejores autores de ficción.

El rating en la noche de domingo fue contundente: la ceremonia de los Martín Fierro fue lo más visto llegando a tener picos de 25.5.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias