viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 may 2014

Desde este lunes

El paso a Villa Elisa desde la Autopista Buenos Aires - La Plata se cerrará por tres semanas

El acceso a Villa Elisa desde la autopista Bs.As. - La Plata permanecerá cerrado durante tres semanas, por la realización de "trabajos de reconstrucción y puesta en valor" de esa bajada


Así lo informó la empresa AUBASA, que maneja y gestiona el mantenimiento de la Autopista.

“El deterioro avanzado de las rampas de acceso desde y hacia Villa Elisa por la Autopista, que genera innumerables quejas de los usuarios, hizo que se le diera prioridad a una obra integral que va mucho mas allá del recapado o el bacheo”.

Esta repavimentación consiste en al colocación de un piso de estabilización en lado granular, y una base y carpeta de concreto asfáltico de diez centímetros de espesor en la zona que conecta la Autopista con la ruta provincial 19. Una vez arreglado el acceso, sólo podrán viajar vehículos livianos.

Durante tres semanas, quienes se dirijan a Villa Elisa desde Capital deberán tomar el ramal Gutiérrez hasta la rotonda de Alpargatas, para después ir por Camino Centenario o hasta La Plata y luego desandar el Centenario.

La bajada de Villa Elisa se completará con la colocación de 45 columnas de alumbrado con tecnología led y la repavimentación de la ruta 19 entre la Autopista y las vías del ferrocarril, “tramo en jurisdicción de Vialidad provincial por el que se están realizando gestiones”, explicaron desde AUBASA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias