viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 19 may 2014

Barriletes cósmicos

Evo Morales y el "Ogro" Fabbiani serán compañeros de fútbol en un equipo profesional boliviano

El presidente de Bolivia, que cumplirá 55 años en el mes de octubre, disputará tres partidos en la temporada de Sport Boys.


El presidente de Bolivia, Evo Morales, jugará en la primera división boliviana tras firmar un contrato profesional con el Sport Boys. Se convertirá de esta forma en el primer mandatario en jugar al fútbol de manera profesional. Será compañero del Cristian “Ogro” Fabbiani.

El objetivo del fichaje según apunta Mario Cronenbold, presidente del club, es sanear la economía aprovechando el tirón mediático que pueda tener el presidente. “No estamos trayendo a Evo para que saque campeón”, expresó.

Evo Morales, que cumplirá 55 años en el mes de octubre disputará tres partidos en la temporada, “la pisa bien y tiene buen disparo. No hace falta que juegue los 90 minutos, con que juegue 20 es suficiente”, declaró Cronenbold. Además su salario será de unos 210 dólares al mes (154 euros aproximadamente).

El Sport Boys, de la ciudad de Warnes ha logrado ascender a la máxima categoría boliviana en la temporada 2013-2014, y se encuentra en mitad de tabla a falta de pocas jornadas para finalizar la liga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias