martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 5 ago 2013

Curitiba, el próximo destino

Parte el primer vuelo directo a Brasilia

Aerolíneas Argentinas sumó otro vuelo directo a sus ofertas diarias, buscando fortalecer la integración entre los dos países más extensos de Sudamérica.


Este lunes a las 21:45 partirá desde el aeropuerto internacional de Ezeiza el primer vuelo directo con destino a Brasilia, anunciado por Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y Everton Vieira Vargas, embajador de Brasil en la Argentina.
“Para nosotros es un honor y una alegría anunciar este vuelo directo a Brasilia dijo Recalde convirtiéndonos en la primera compañía aerocomercial en unir, sin escalas, a las capitales de los dos países más extensos de Sudamérica”.

“No es casualidad la integración entre nuestros países, que se da en todos los ámbitos, y en ese sentido Aerolíneas Argentinas lo que viene a hacer es cumplir el rol, no de una empresa comercial que busca rentabilidad para sus accionistas, sino cumplir un servicio público”.
Además, detallaron que con este vuelo se llegará “a Río de Janeiro, San Pablo, Belo Horizonte, Porto Alegre y Florianópolis y pronto estaremos volando directo también a Curitiba”.
Everton Vieira Vargas, por su parte, destacó la importancia de éstos vuelos y la muestra de hermandad entre ambos países: “Queremos expresar nuestro orgullo y alegría de ser la herramienta para fomentar la hermandad y la integridad entre nuestros países”.
“No es coincidencia que Aerolíneas le haya comprado aviones a Embraer, es muestra de la hermandad entre los dos países y el vuelo directo entre las dos capitales ayudará a estrechar aún más los lazos”.
Finalmente, Vargas felicitó a Recalde “por su visión” y destacó que “Brasil es el país que más visita Argentina y los argentinos son los que más visitan Brasil. Las empresas invierten en los dos países, lo que demuestra la vinculación que existe entre las dos naciones".

Los vuelos directos entre Buenos Aires y Brasilia partirán a partir de este lunes todos los días desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 21:45 para arribar al aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek a las 01:15. El regreso será desde Brasilia a la 01:55, arribando a Buenos Aires a las 05:45.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias