viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 19 may 2014

Fernando Carballo oficializó su pase al Frent

“Me voy porque me da asco el Gobierno de Scioli”, disparó el intendente de Magdalena

El espacio que liderado por Sergio Massa sumó a un nuevo intendente y ya son 23 en la Provincia de Buenos Aires. Además, aseguró que no irá por la reelección en Magdalena


“Mi decisión de sumarme al Frente Renovador fue, fundamentalmente, para encontrar un espacio de diálogo y poder construir una nueva provincia que hoy está complicada", expresó el jefe comunal de Magdalena, Fernando Carballo, luego de mantener un encuentro en Tigre con Sergio Massa.

Sobre el espacio al que ahora se suma, el funcionario opinó: “Sergio es un líder natural de la política argentina que nadie puede desconocer. Voy a sumarme y estar a disposición de lo que el Frente Renovador y Sergio Massa consideren” y agregó: “Considero que desde mi experiencia puedo sumar. Fui Intendente elegido por primera vez en 2003 con el 42,12% de los votos, en el 2007 fui reelecto con el 73,74%, y en el 2011 con el 61,69% de los votos”.

Luego de oficializar su pase, el intendente de Magdalena no escatimó duras críticas al gobernador bonaerense: “Me voy porque me da asco el Gobierno de Scioli. Lo único que funciona es el ministerio de la publicidad. Me voy porque no pagan comedores escolares y no hay ni curitas en los hospitales. Lo de Scioli da asco, es puro marketing”.

Además, Carballo agregó: “La provincia tiene dos problemas centrales: en primer lugar, la transferencia de fondos del Estado Nacional, ya que no envía el presupuesto que corresponde a cada Municipio y, de esta manera, se queda con lo que recauda; y en segundo lugar, la falta de capacidad de gestión de los funcionarios del Estado Provincial”.

Al referirse sobre el proyecto del Frente Renovador que busca terminar con la reelección indefinida de intendentes y gobernadores Carballo dijo que apoyó la iniciativa y adelantó: “No voy a ir a reelección. Creo que es importante sumar y apostar a la propuesta de Sergio”.

Sobre esta nueva incorporación, Sergio Massa expresó pocas palabras y solo destacó: “Seguimos trabajando con la idea de sumar a quienes expresan los problemas cotidianos de la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias