viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 20 may 2014

UCR platense

Sergio Panella: “Hace casi un cuarto de siglo que la ciudad de La Plata está dormida”

El vicepresidente de la UCR bonaerense consideró que las principales problemáticas de la Ciudad derivan de una falta de gestión y se refirió sobre las encuestas que lo ubican segundo en la preferencia de la gente para gobernar La Plata desde 2015


El vicepresidente de la UCR bonaerense, Sergio Panella, asegura que la Ciudad sufre la falta de gestión desde hace 25 años y que por eso se convirtió en “un distrito más de la GBA”.

“Hace casi un cuarto de siglo que la ciudad de La Plata está dormida y que la ausencia de una planificación la convirtió en un distrito más del GBA. Casi un siglo de gestiones comunales del PJ destruyeron a la Ciudad Capital”, expresó el referente de la UCR platense y posible candidato a intendente en 2015.

Por otra parte, Panella también se refirió a una encuesta de opinión que está circulando por estos días y que lo colocan como el opositor más votado: “Lo que me pone contento es que la UCR esté nuevamente en la consideración de la gente para gobernar la Ciudad, como fue en el 83 y en el 87″.

“Casi un siglo de gestiones comunales del PJ destruyeron a la Ciudad Capital”, opinó el dirigente y agregó: “Ni la gestión del ex intendente Julio Alak como tampoco esta del intendente Pablo Bruera fueron capaces de planificar el crecimiento vertiginoso de la ciudad”.

“Lo que acá está pasando es que no se urbanizó y las consecuencias las estamos viviendo cada vez con más severidad. Por eso yo no creo nada cuando dicen que van a hacer tal o cual cosa. Es difícil creer que van a hacer a partir de ahora lo que no hicieron en 23 años”, señaló Panella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias