martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 26 may 2014

Cooperación

Scioli firmó acuerdos con Rossi y destacó el "compromiso" de las FF.AA por la soberanía

El Gobernador Daniel Scioli firmó acuerdos para la creación de dos jardines maternales en los partidos de Zárate y Tandil, y coordinará acciones institucionales de capacitación, promoción, desarrollo, investigación y difusión, entre la Provincia y el Ministerio de Defensa


Durante la firma de convenios, Scioli destacó “el rol de las Fuerzas Armadas comprometidas con los valores de la soberanía, la fuerza para buscar la igualdad, y fortalecer las posibilidades”.

El Gobernador bonaerense rubricó acuerdos para la creación de jardines maternales en Zárate y Tandil. Además, la Provincia comenzará a coodrinar acciones institucionales de capacitación, promoción, desarrollo, investigación y difusión junto a la cartera nacional.

“Creo que en estos momentos, se expresa esa voluntad de buscar el fortalecimiento y las relaciones institucionales y de gestión, junto a la Provincia, con algo que es un eje central de las políticas de inclusión, que tiene que ver con el acceso a la educación”, sostuvo Scioli y valoró “la complementación fundamental” entre ambos gobiernos.

También se firmaron convenios para el abastecimiento de datos a la dirección de Infraestructura de Datos Espaciales de Buenos Aires (IDEBA), así como para la capacitación, difusión y concientización del Mapa Biocontinental de la Argentina, promoviendo su implicancia histórica, política, científica y geográfica.

Scioli opinó que “el desafío que tenemos en estos nuevos tiempos, es optimizar la infraestructura, los recursos humanos y logísticos. Creo que esto marca todo lo que es los recursos, comprometidos con los objetivos de desarrollo social, económico, productivo, tecnológico, en la agenda del presente y del futuro de la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias