viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 26 may 2014

Desde Maipú

El FR apuntó duramente contra "el déficit provincial y la falta de políticas de seguridad"

Los diputados provinciales del Frente Renovador Jorge Sarghini (presidente del bloque), Ramiro Gutiérrez, Ricardo Jano y la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo, se congregaron en la ciudad de Maipú para analizar la posición del FR sobre "temas relevantes como la economía y la seguridad"


Además, en el encuentro se analizó el proceso de legislación nacional y provincial que el massismo presentó durante el primer semestre del año.

Asistieron concejales y consejeros escolares del FR de 23 distritos que componen la quinta sección electoral, además de los ediles anfitriones Gonzalo Díaz de Astarloa y Julio Guma.

Los ejes centrales del debate fueron “la realidad económica y acciones legislativas, políticas de gestión y municipalismo, seguridad y policía municipal, y los alcances de la autonomía municipal".

Por su parte, Sarghini graficó la situación económica de la Provincia y el país desde hace años “con una economía estancada con alto nivel de inflación, que no genera trabajo y deteriora ingresos; una economía que no crea ninguna de las condiciones para que las cuestiones sociales mejoren, sino que por el contrario tienden a empeorar”.

Ramiro Gutiérrez, legislador oriundo de Dolores, aseguró que “cada concejal, consejero y dirigente del Frente Renovador trabaja en sintonía con sus legisladores en los temas más preocupantes como la economía, seguridad, transparencia y gestión. Tenemos un excelente equipo en toda la provincia de Buenos Aires que sabe trabajar sincronizado y habla un lenguaje común”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias