jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 27 may 2014

Piden aumentos salariales

Randazzo se reúne con la UTA para intentar frenar el paro de micros de mañana

Será en la Jefatura de Gabinete y participarán dirigentes de la UTA, empresarios y autoridades del ministerio de Trabajo. El gremio había anunciado una medida de fuerza de 24 horas, si para el miércoles no recibían un aumento salarial superior al 35 por ciento


El jefe de Gabinete Jorge Capitanich, confirmó que él también se reunirá con representantes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), empresarios y autoridades del ministerio de Trabajo para intentar alcanzar un “acuerdo” que evite el paro de 24 horas anunciado para el miércoles.

Los trabajadores habían anunciado la medida para los colectivos de corta, media y larga distancia, en reclamo de un aumento salarial, superior al 30 por ciento.

Durante su conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario dijo que tendrá “una reunión a partir de las 10 con las autoridades del ministerio de Trabajo y miembros del sindicato”, en la cual van “a bregar para lograr un acuerdo entre las partes”.

“Vamos a convocar a toda las partes”, aseguró, y dijo que verán “cómo avanzar” para “lograr generar los mecanismos de acuerdo”, con el objetivo de evitar el paro de los choferes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias