sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 5 sep 2013

Como estaba previsto

Ayer a las 22, se realizó la reconstrucción del asalto en Me Piace

Estuvieron presentes el fiscal de la causa Fernando Cartasegna, testigos, familiares y abogados de las partes


Tal como estaba planificado, se llevó a cabo anoche en Me Piace, ubicado en 9 y 54, la reconstrucción del robo de la semana pasada, que terminó con una joven de 18 años muerta por un balazo de un policía, que perseguía a los delincuentes, quienes segundos antes habían robado en el local.

El fiscal de la causa, Fernando Cartasegna, testigos, familiares de la víctima y abogados de las partes, recrearon el momento del robo, la persecución de los delincuentes y el momento en que la joven Nélida Soledad Bowers, la víctima, cayó al piso luego del impacto de bala.

Según declaraciones de Cartasegna a la agencia Télam, el magistrado se mostró conforme con el procedimiento llevado a cabo a partir de las 22 en el local donde se suscitó el hecho vandálico: “Lo realizado esta noche se compatilizará con las pericias y los testimonios recolectados del caso".

Por este asalto, están detenidos tres delincuentes, dos de ellos menores de edad, y el sargento Mauricio Aguirre, acusado de “homicidio simple con dolo eventual”. Es preciso resaltar, también, que la Policía está buscando a uno de los ladrones que aún permanece prófugo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias