martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 27 may 2014

No cumplían con Precios Cuidados

La Municipalidad de La Plata clausuró el hipermercado Carrefour de calle 12

Estaban realizando una remodelación y la basura caía sobre los alimentos. La Directora general de Servicios Públicos y Defensa del Consumidor municipal, Alicia Tórtora, indicó que "además tenían un importante faltante de productos de Precios Cuidados"


La Municipalidad de la capital bonaerense clausuró la sucursal de Carrefour de calle 12 en la ciudad de La Plata, frente al incumplimiento del programa Precios Cuidados y, además, algo mucho más grave: “se estaba realizando una remodelación dentro del mismo espacio comercial que implicaba la caída de basura en los alimentos”.

En declaraciones a Radio Provincia, la Directora general de Servicios Públicos y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Plata, Alicia Tórtora aseguró que “no sólo lo clausuramos nosotros sino que actuamos con el aval de Control Urbano, quien detectó no sólo lo que nosotros marcamos como un importante faltante de productos, sino que se realizaba una remodelación donde caía basura sobre los alimentos y no se podía trabajar en esas condiciones”.

“Me parece que es tendencioso señalar que sólo se clausuró por no cumplir con Precios Cuidados (programa que avalo y acompaño). Estaba cayendo basura en la mercadería, no estaba la documentación de los planes de re-empadronamientos que debe presentar”, puntualizó.

Tórtora además dijo que “debo felicitar a los inspectores que han realizado esa tarea porque verdaderamente hay denuncias penales sobre por ejemplo mi subsecretario y no como funcionario sino en su persona… espero que la ciudadanía respalde la tarea que realizamos y entienda que estamos para defenderlos y vamos a seguir haciéndolo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias