jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 5 ago 2013

El massismo, ahora, en minoría en San Miguel

"Katopodis es un ambicioso y un panqueque"

Lo afirmó el flamante Presidente del Concejo Deliberante local Alejandro Phatouros.


En dialogó en exclusiva con Blanco Sobre Negro, el concejal, que tiene como referentes al intendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez y al diputado provincial de Merlo Alfredo Antonuccio, consideró que Gabriel Katopodis se equivocó al pasarse al massismo: “Su ambición lo llevó a tomar esta decisión, porque si él no hubiese estado en la boleta de Cristina Fernández de Kirchner hace dos años nunca habría sido intendente; entonces, me parece una traición a la gente que lo votó y a los kirchneristas que lo acompañaban en su gabinete”.
Luego del anuncio de que el intendente Gabriel Katopodis dejaba el Frente para la Victoria, se revolucionó el Concejo Deliberante local y destituyeron al presidente que era un hombre de confianza del jefe comunal. De los 24 ediles, la mitad más uno, como lo exige la normativa, apoyó a Phatouros.
El desafío que tendrá Katopodis en los próximos meses será gobernar el distrito con un legislativo en manos del FPV, quienes aseguran que el massismo está perdiendo terreno por las incoherencias de sus candidatos.
“La lista de diputados nacionales de Sergio Massa es una nueva alianza, que lo primero que pasará cuando lleguen al Congreso es partirse dado que se trata de un rejunte”, declaró Phatouros, quien deberá enfrentar en Agosto una interna en su distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias