º C Mar 24 de septiembre, 05:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

El massismo, ahora, en minoría en San Miguel

"Katopodis es un ambicioso y un panqueque"

Lo afirmó el flamante Presidente del Concejo Deliberante local Alejandro Phatouros.

05/08/2013

Alejandro%20phatouros

En dialogó en exclusiva con Blanco Sobre Negro, el concejal, que tiene como referentes al intendente de Quilmes Francisco “Barba” Gutiérrez y al diputado provincial de Merlo Alfredo Antonuccio, consideró que Gabriel Katopodis se equivocó al pasarse al massismo: “Su ambición lo llevó a tomar esta decisión, porque si él no hubiese estado en la boleta de Cristina Fernández de Kirchner hace dos años nunca habría sido intendente; entonces, me parece una traición a la gente que lo votó y a los kirchneristas que lo acompañaban en su gabinete”.
Luego del anuncio de que el intendente Gabriel Katopodis dejaba el Frente para la Victoria, se revolucionó el Concejo Deliberante local y destituyeron al presidente que era un hombre de confianza del jefe comunal. De los 24 ediles, la mitad más uno, como lo exige la normativa, apoyó a Phatouros.
El desafío que tendrá Katopodis en los próximos meses será gobernar el distrito con un legislativo en manos del FPV, quienes aseguran que el massismo está perdiendo terreno por las incoherencias de sus candidatos.
“La lista de diputados nacionales de Sergio Massa es una nueva alianza, que lo primero que pasará cuando lleguen al Congreso es partirse dado que se trata de un rejunte”, declaró Phatouros, quien deberá enfrentar en Agosto una interna en su distrito.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Garro lanzó su campaña electoral con actividades y un video que refiere a la gran inundación de 2013

    "Si pudimos con lo peor, podemos con lo que viene", asegura el Intendente.
    23/09/2019

  • Pino

    Pino Solanas disertará sobre medio ambiente en la Facultad de Bellas Artes

    En una charla que coordinará el diputado nacional Leonardo Grosso, el reconocido referente político y del mundo de la cultura Fernando "Pino" Solanas brindará una charla en La Plata.
    23/09/2019

  • Juzwa

    Berisso decretó duelo municipal y asueto por la muerte del ex intendente Néstor Daniel Juzwa

    Néstor Daniel Juzwa gobernó el municipio durante dos períodos, entre 1995 y 2003. El domingo sufrió una descompensación en su quinta familiar y falleció a los 66 años. La Municipalidad decretó duelo municipal para este lunes desde las 11 de la mañana.
    23/09/2019