jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 28 may 2014

Este jueves a las 14

El "Toti" Pasman y otros periodistas llegan a La Plata para debatir sobre la violencia en el fútbol

Con la presencia de los periodistas “Toti” Pasman (América), Gustavo Grabia (Diario Olé) y Nicolás Balinotti (Diario La Nación); y los Presidentes de Gimnasia (Onofri) y Estudiantes (‘Quique’ Lombardi), se realizará la Jornada Debate “Paremos la pelota, basta de violencia” en el Anexo de la Cámara de Diputados


Organizado por el bloque de Diputados del Frente Amplio Progresista (FAP), este jueves llegan a La Plata referentes periodísticos del fútbol, ONGs y los presidentes de los dos clubes más reconocidos de la Ciudad.

El presidente del bloque de Diputados del FAP, Marcelo Díaz, explicó que “convocamos a todos los actores sociales involucrados en el fútbol para debatir acerca de una de las problemáticas más graves que tiene nuestra sociedad, que es la violencia en ámbitos deportivos”.

La Jornada “Paremos la pelota, Basta de violencia” se realizará desde las 14 hs en el Salón Auditórium de la Cámara de Diputados (53 entre 7 y 8) y hablarán en primer lugar las ONG’s “Familiares de Violencia en el Fútbol”, “Salvemos el Fútbol” y “Fútbol en Paz”.

Después tendrán la palabra los presidentes de los Clubes de Estudiantes, Gimnasia, Defensa y Justicia y Banfield. Más tarde vendrán los representantes del arco político: disertarán el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, el senador Santiago Carreras, el concejal de Lanús Nicolás Russo y el diputado Marcelo Díaz.

Hacia el final del debate disertarán los periodistas “Toti” Pasman, Gustavo Grabia y Nicolás Balinotti, y en el cierre estarán Raúl Gámez y Margarita Stolbizer, referentes del FAP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias