º C Jue 06 de agosto, 07:26 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

El intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, visitará La Plata junto a referentes massistas

Participará a las 18.30 de un plenario en el salón de la Asociación Mutualista de Empleados del Ministerio de Obras Públicas (AMEMOP)

28/05/2014

De-la-torre_massa

El Intendente de la Municipalidad de San Miguel, Joaquín de la Torre, visitará este miércoles 28 la ciudad de La Plata y participará de un plenario a las 18.30 en el Salón de AMEMOP (53 nº 1124 entre 17 y 18) junto a los referentes massistas de la capital provincial.

Estarán presentes Jorge Sarghini, presidente del bloque de diputados del Frente Renovador bonaerense, el diputado Juan Amondarain y quien encabezó la lista de concejales por el Frente Renovador en las elecciones del 2013, vicepresidente del Concejo Deliberante, José Arteaga.

Además, asistirán el presidente del bloque de concejales, Oscar Vaudagna, los concejales Javier García y Marcela Farroni, los Consejeros Escolares y la Mesa Directiva del Frente Renovador en La Plata.


Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020