º C Mar 24 de septiembre, 06:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Conflicto en torno a los resarcimientos prometidos

Desmienten que un diputado sciolista se haya opuesto a los subsidios para inundados

Distintos rumores afirmaban que el legislador provincial Ivan Budassi había confirmado que no había plata para los damnificados del 2 de abril. Desde su entorno, explicaron que se trató de un mal entendido

05/09/2013

Budassi

Las idas y vueltas entre los representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires y los afectados por la tragedia del 2 de abril, parecen no tener fin.

Hoy, cobró fuerza el rumor de que Ivan Budassi, diputado sciolista, había confirmado a un vecino, que reclamaba el resarcimiento, que la Provincia no tenía plata para hacer frente a los miles de afectados por las inundaciones.

En ese marco, Infoblancosobrenegro dialogó con un vocero del legislador bahiense, quien explicó lo sucedido: “Budassi no acompañó con su firma el despacho del proyecto del diputado Oscar Negrelli. El mismo no tenía datos precisos. Es impracticable porque no tiene especificación de nada. Sólo dice que se pague a todos los afectados sin mencionar ni cómo, ni cuándo, ni de dónde va a sacar el dinero; es una cuestión bastante demagógica”.

El vocero del legislador del FPV recalcó que Budassi no está en contra de que los afectados cobren un subsidio, y que hay muchos proyectos al respecto que deberán ser trabajados en la Cámara de Diputados: “Se armó un lío por un mal entendido”.


Noticias relacionadas

  • Balacera

    “Fue a matarlas": el relato sobre la balacera del femicida que ya tenía denuncias por violencia de género

    Max Josué Godoy y Sabrina habían terminado una relación hace unos cuatro meses, pero él la hostigaba buscando una reconciliación. En más de una ocasión la había amenazado con quitarse la vida si ella se distanciaba definitivamente. Los familiares de la mujer habían advertido sobre la peligrosidad del policía y contaron que la celaba en forma permanente. Además, revelaron que tenía una denuncia previa por violencia de género que había sido radicada por su novia anterior. Sin embargo, seguía ejerciendo funciones en la Unidad Táctica Operativa de infantería de la Policía Bonaerense y conservaba el arma reglamentaria con la que desató la balacera.
    23/09/2019

  • 1

    Comenzaron a montar el escenario del “Festival Capital”, donde participarán artistas de toda la Argentina

    Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata que se llevará a cabo el sábado 5 de octubre. La idea de los organizadores es ofrecer un espectáculo que reúna a gente de todas las edades.
    23/09/2019

  • 1

    Encontraron muerto al empleado del Ministerio de Educación buscado intensamente durante ocho días

    Daniel Osvaldo Ipoutcha estaba desaparecido desde el 15 de septiembre. Tenía 48 años . Era empleado de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, donde realizaba tareas en una dependencia de esa repartición ubicada en la avenida 520 entre 28 y 29.
    23/09/2019