º C Dom 31 de mayo, 01:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Conflicto en torno a los resarcimientos prometidos

Desmienten que un diputado sciolista se haya opuesto a los subsidios para inundados

Distintos rumores afirmaban que el legislador provincial Ivan Budassi había confirmado que no había plata para los damnificados del 2 de abril. Desde su entorno, explicaron que se trató de un mal entendido

05/09/2013

Budassi

Las idas y vueltas entre los representantes del gobierno de la provincia de Buenos Aires y los afectados por la tragedia del 2 de abril, parecen no tener fin.

Hoy, cobró fuerza el rumor de que Ivan Budassi, diputado sciolista, había confirmado a un vecino, que reclamaba el resarcimiento, que la Provincia no tenía plata para hacer frente a los miles de afectados por las inundaciones.

En ese marco, Infoblancosobrenegro dialogó con un vocero del legislador bahiense, quien explicó lo sucedido: “Budassi no acompañó con su firma el despacho del proyecto del diputado Oscar Negrelli. El mismo no tenía datos precisos. Es impracticable porque no tiene especificación de nada. Sólo dice que se pague a todos los afectados sin mencionar ni cómo, ni cuándo, ni de dónde va a sacar el dinero; es una cuestión bastante demagógica”.

El vocero del legislador del FPV recalcó que Budassi no está en contra de que los afectados cobren un subsidio, y que hay muchos proyectos al respecto que deberán ser trabajados en la Cámara de Diputados: “Se armó un lío por un mal entendido”.


Noticias relacionadas

  • Encuentro_mujeres_radicales_en_gestion_lorden

    Más de 600 militantes participaron vía Zoom del “Primer Encuentro de Mujeres Radicales en Gestión”

    Encabezado por la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, y con la coordinación de las diputadas nacionales Soledad Carrizo y Josefina Mendoza, se realizó hoy el “Primer Encuentro de Mujeres Radicales en Gestión”, que convocó a más de 600 participantes de todo el país conectadas vía la plataforma Zoom
    30/05/2020

  • Qqqqqqqqq

    Encontraron y detuvieron al gordo del mortero que se hizo famoso en una protesta en el Congreso

    La Policía Federal informó que Sebastián Romero estaba sin rastasf, y que fue descubierto y capturado por detectives de la Policía Nacional de Uruguay.
    30/05/2020

  • C

    La lista de platenses infectados por coronavirus de este sábado tiene una edad promedio inferior a los 40 años

    El Municipio informó que "hay 146 casos confirmados, de los cuales 83 se encuentran activos y en observación, 55 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos". Además, 145 casos sospechosos siguen en estudio y 2.225 fueron descartados.
    30/05/2020