jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 28 may 2014

Y criticaron a Alperovich

Confirmaron que mañana no habrá bancos

La Asociación Bancaria confirmó que no habrá atención al público durante toda la jornada de mañana en repudio de la agresión sufrida por trabajadores en Tucumán.


El secretario nacional de Prensa de la Asociación Bancaria (AB), Eduardo Berrozpe, comunicó que mañana se realizará un paro general de 24 horas en todo el país.

Los trabajadores bancarios reclaman “la reincorporación de los 36 despedidos en la Caja Popular de Ahorros de Tucumán y justicia para los 22 baleados” en esa provincia.

La medida de fuerza se desprende de los hechos acontecidos el pasado 13 de mayo cuando 22 trabajadores bancarios fueron baleados frente a “las puertas de la Caja Popular mientras distribuían volantes en demanda de sus reincorporaciones, dispuestas en 2013 por resolución del Ministerio de Trabajo de la Nación y negadas por el gobierno de José Alperovich”.

Durante la jornada de mañana no habrá atención al público. La huelga nacional se realizará de 0 a 24, sin atención al público y, las seccionales, determinarán “otras características que pueda tener la protesta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias