sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 28 may 2014

"El nombre es Massa, el apellido 2015", dijo

El Intendente de San Miguel Joaquín De la Torre visitó La Plata y estuvo con las figuras locales del FR

El Intendente de la Municipalidad de San Miguel, Joaquín de la Torre, visitó hoy la ciudad de La Plata y participó de un plenario en el Salón de AMEMOP de calle 53 entre 17 y 18 junto a los referentes de Sergio Massa en la capital provincial y aseguró que trabaja para que "Massa sea Presidente".


En sus palabras, De la Torre aseguró que ‎“nadie duda que Sergio Massa va a ser el próximo Presidente. El bien de la Patria es que Sergio sea Presidente y para eso hay que trabajar de cara al 2015. Ese debe ser nuestro único objetivo".

Y agregó en referencia a la Provincia de Buenos Aires “que quien ocupa la gobernación la utiliza hoy como trampolín para llegar a la presidencia defraudando a todos los bonaerenses”.

“Si hacemos las cosas bien el 10 de diciembre de 2015 va a ver un hombre del Frente Renovador en la Provincia, un hombre del Frente Renovador en la ciudad de La Plata y un hombre del Frente Renovador en la presidencia de la Nación. El nombre es Massa, el apellido 2015”.

Por su parte, el concejal del Frente Renovador, José Arteaga, destacó que el Frente Renovador nació como consecuencia de una demanda social que quiere recuperar la idea de progreso, seguridad y bienestar‎.

“Nuestra conducción tiene el liderazgo de Sergio Massa porque a él y a los intendentes que se animaron a acompañarlo como Joaquín, la gente les cree y ven lo que han hecho”, señaló Arteaga y agregó: “*En La Plata queremos ser protagonistas de este colectivo, porque aunque su Intendente y el Gobernador lo olviden, nuestra ciudad es el símbolo de un proyecto nacional y debemos recuperar nuestra identidad histórica. Tenemos una oportunidad que depende de nosotros mismos”*.‎

Además, aseguró: “Juntos vamos a sacar a la ciudad de La Plata del abandono”.

A su turno, el diputado provincial Juan Amondaraín se mostró orgulloso de los concejales del Frente Renovador, destacó su labor en el Concejo Deliberante y remarcó q‎ue están trabajando en sintonía con lo que pidió Sergio Massa desde el triunfo electoral del año pasado “siendo fiscales de los oficialismos”.

“La gente sabe como los estamos defendiendo qué país, qué provincia y que ciudad queremos construir. Nuestro espacio camina a la par de Sergio Massa y estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos”, sentenció.

Por último, Jorge Sarghini, presidente del bloque de diputados del Frente Renovador bonaerense, expresó que “somos una oposición con vocación de poder, pero que le da prioridad a las necesidades de la gente”.

“Estamos convencidos de que la puerta del futuro está abierta y los sueños se van a ser realidad cuando podamos conducir los destinos de a Nación, de la Provincia y de a ciudad de La Plata”, indicó Sarghini .

“Podemos hacer un país que crezca, con oportunidades para todos. Tenemos que dar un salto de calidad. Ese es nuestro objetivo”, dijo.

Estuvieron presentes, también, el presidente del bloque de concejales, Oscar Vaudagna, los concejales Javier García y Marcela Farroni, los Consejeros Escolares y la mesa directiva del Frente Renovador La Plata.

Además el presidente del Concejo Deliberante de Berisso, Angel Celi y Walter Scheffer, concejal del Frente Renovador de Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias