viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 30 may 2014

A las 21 en la trastienda, calle 51 entre 5 y

Estelares vuelve a tocar en La Plata el sábado 7 de junio

Estelares se prepara para lanzar el tercer y último corte de difusión del disco El Costado Izquierdo, antes de la salida de su nuevo material en DVD + CD registrado en vivo en el Teatro Gran Rex.


Mientras tanto la banda regresa a La Trastienda, el lugar que a lo largo de los años supo convertirse en su parada por excelencia a fuerza de shows potentes en estrecha cercanía con el público, para continuar presentando las canciones de su sexto trabajo, El Costado Izquierdo, junto al resto del material de su discografía.

Estelares alcanza el reconocimiento con sus discos Sistema Nervioso Central y Una Temporada en el Amor. Fueron nominados al Premio MTV Latino como Artista Revelación 2007 y a los Premios Gardel por Mejor Álbum Grupo de Rock con Una Temporada en el Amor en 2010.

En el año 2012 editan El Costado Izquierdo, su sexto disco, consolidándose como banda de canciones de rock épico y popular.

Escuchada y cantada por un abanico cultural que va desde los centros de esquí a las canchas de fútbol, su marca registrada es la poesía al servicio de las canciones, contribuyendo a la calidad de la canción popular argentina con al menos 20 hits indestructibles.

Un ABC beatle de melodías y estribillos infalibles; letras inteligentes y lúcidamente melancólicas, que configuran la matriz sonora de un estilo singularísimo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias