jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 may 2014

El 10 de junio se definen los próximos benefi

En La Plata son 2.246 familias las anotadas para el próximo sorteo del Pro.Cre.Ar

La inscripción al plan de crédito para vivienda única estar abierta hasta el martes 3 de junio


Hasta el momento, el total de inscriptos en la provincia de Buenos Aires en estas líneas son 50.878, según anunció el Director de Anses, Diego Bossio, quien resaltó que el procedimiento de inscripción puede realizarse durante las 24 horas, los 7 días de la semana. En La Plata, ya son 2246 familias las anotadas para el sorteo que se realizará el próximo 10 de junio.

Las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación/Terminación y Refacción; asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente. Asimismo, el funcionario anunció para una nueva etapa la extensión de la línea de créditos a la adquisición de terrenos, para aquellos que quieran construir su casa y no cuenten con un lote propio.

Luego de la inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo. Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado por mail, o bien, se podrá consultar en la página web de PRO.CRE.AR. ingresando el CUIL.

En La Plata, se inscribieron 989 familias para el sorteo de Construcción de viviendas (246 irán al repechaje); un total de 620 para ampliación/terminación (127 irá al repechaje) y unas 217 en refacción de inmuebles (47 al repechaje).*

En ese marco, Diego Bossio también informó que "PRO.CRE.AR. ampliará en un promedio de 30 por ciento los montos de créditos a solicitar para sus distintas líneas, pero también establecerá un incremento en los ingresos familiares netos necesarios para acceder al crédito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias