º C Jue 06 de agosto, 07:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

2015

¿Felipe Solá candidato a gobernador del Frente Renovador?

Confesó que si Sergio Massa le dijera que “lo necesita”, competiría por el sillón que alguna vez ocupó. Por otra parte descartó participar de una interna dentro del justicialismo. Afirmó que “el pejotismo no tiene gente, tiene dirigentes”.

01/06/2014

Sola

El diputado nacional Felipe Solá no descartó ser candidato a gobernador por el FR, “sólo si eso fuera funcional al proyecto de Sergio Massa".

“No me siento imprescindible, ni nada por el estilo”, dijo, pero aclaró que si el líder del Frente Renovador lo impulsara y dijera que lo necesita para su proyecto, *”sería candidato porque amo la provincia, la conozco muy bien y hasta conozco los errores que hemos cometido”*.

Además, Solá calificó a Sergio Massa como “un fuerte candidato”, pero admitió que el Frente Renovador “no tiene una fuerte estructura”, por lo que justificó los pasos que se están dando para “cubrir el país en ese sentido”, tarea que admitió que “no será fácil”.

Asimismo destacó las tareas que a nivel legislativo el FR está implementando, en cuestiones de seguridad y economía.

Con relación a una eventual interna con otros candidatos, señaló en Parlamentario TV que “se tienen que dar naturalmente, no las podemos inventar. Se tienen que dar, pero no estamos desesperados por tener PASO. Si vienen, mejor, pero no hay que desesperarse por eso, sino por ver cuál es la agenda del hombre común”.

descartó participar de internas dentro del justicialismo, porque “sabemos los males que tiene el pejotismo, que denunciaba el propio Néstor Kirchner desde hace rato”.

“El pejotismo y la acumulación de dirigentes que tiene el Partido Justicialista no tiene gente, tiene dirigentes”, advirtió. Lo mismo dijo respecto de una eventual alianza con Daniel Scioli: “Cruzamos el desierto y no vamos a volver para atrás”, enfatizó.


Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020