viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 jun 2014

La entrada costaría entre 150 y 200 dólares

Grinbank negocia con los Stones para que toquen en el Estadio Unico

"Vamos bien, soy optimista", dijo Daniel Grinbank. "Los Rolling Stones ya hicieron Estados Unidos, ahora hacen Europa, después Japón, Australia y después nos tocaría a nosotros".


En este mismo momento, en una casona de Belgrano R., el empresario está negociando la cuarta visita de los Stones a Argentina para 2015. El hombre que fue manager de Seru Giran, inventó la Rock & Pop y trajo a los Stones en 1995, 1998 y 2006, está de vuelta en el negocio con la mejor noticia entre manos.

Grinbank anticipa que el proyecto con los Rolling Stones es que den tres recitales (o más) en el primer cuatrimestre de 2015. “¿Dónde? No vamos a producir en ningún estadio de fútbol, porque el tema de las barras es excluyente. Pasó en River con Roger Waters: les costó 5 mil entradas por función.”

Frente a este panorama, no descarta hacer el show en La Plata, en Mar del Plata o en Montevideo. Sobre el valor de las entradas, Grinbank dice que será “un promedio de lo que ellos cobran ahora en Europa”: entre 150 y 200 dólares. Pero el empresario asegura que el precio final será “el que la gente pueda pagar”.

Este regreso ocurre en un año signado por la devaluación y el Mundial, en el que el negocio parece estar agazapándose. “La rentabilidad es pequeña”, dice Diego Sáenz, manager de PopArt Internacional. “Están los impuestos, la suba de costos, el cambio y la realidad de que el entretenimiento no es prioridad en épocas de crisis. Lo que antes era una apuesta a ganar hoy se transformó en un trabajo para minimizar los riesgos.” Por eso los grandes festivales auspiciados como el Quilmes Rock, el Pepsi Music y el Personal Fest recién tendrán cartel después del Mundial. “En Sudamérica la actividad fuerte se retomará a partir de octubre”, confirma Fernando Moya, director de Música y Teatro en T4F.

Fuente: Revista RollingStone

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias