º C Jue 06 de agosto, 07:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

DNI

A partir de esta semana se podrá renovar el documento por Internet

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, ya presentó esta nueva modalidad: se podrá iniciar el trámite de renovación del DNI por internet

02/06/2014

Dni

Los trámites se podrán iniciar desde cualquier lugar del país, ingresando a la página web del Ministerio de Interior “donde cada ciudadano podrá cargar sus datos personales en forma directa y recibirá un cupón de pago en el acto”, según detalló el Ministerio en un comunicado.

Luego del pago, las personas “podrán dirigirse a cualquiera de los más de 3.000 centros de toma de trámite que existen en toda la Argentina para que se le tomen los datos biométricos (huella, firma y foto digital) en menos de 5 minutos y finalizar así el trámite”.

El nuevo DNI se recibirá en el domicilio, con un plazo máximo de 2 semanas de espera.


Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020