º C Mar 15 de octubre, 15:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Desdoblarán la cartera que maneja Ricardo Casal

Alejandro Granados será el nuevo ministro de Seguridad de la Provincia

Casal seguirá en el ministerio de Justicia, mientras que el intendente de Ezeiza se hará cargo del ministerio de Seguridad. Se espera la sanción de la ley para que asuman

05/09/2013

Descarga

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, es el flamante ministro de Seguridad elegido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, mientras que Ricardo Casal seguirá al frente del ministerio de Justicia.

En declaraciones a C5N, Granados, quien asumirá una vez que se apruebe en la legislatura la creación del nuevo ministerio, aseguró tener experiencia en el tema seguridad: “Después que 3 ladrones hayan ingresado a mi domicilio, me capacité en el extranjero. Soy un hincha fanático de la prevención”.

El jefe comunal del Ezeiza, desde hace 18 años, confesó que en esa localidad comenzaron años atrás las cuadrillas en la Policía y las cámaras de seguridad, que luego se fueron incorporando a otros municipios.

“Estuve del otro lado del mostrador y ahora me tocará esta función. Recorreré cada municipio de la Provincia, desde La Matanza hasta Tordillos, ya que no me gusta mucho estar en el escritorio. Estoy dispuesto a volcar mi conocimiento en la materia como se lo prometí al Gobernador”, concluyó el jefe comunal de Ezeiza, quien no sabe aun cuando asumirá, dado que es la legislatura la que debe aprobar la creación del nuevo ministerio.


Noticias relacionadas

  • Axel%20kicillof

    Axel Kicillof visitará este martes el Centro de Residentes Santiagueños en Berisso

    El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof visitará mañana (martes 15) la ciudad de Berisso. La llegada del candidato está prevista para las 17 horas
    14/10/2019

  • Encuentro%20%283%29

    Diana Broggi, de Mala Junta: "Protagonizamos una marcha histórica con casi 500 mil encuentreras"

    Aproximadamente medio millón de encuentreras se movilizó anoche en la capital bonaerense. Aseguran que el ENM de La Plata fue "el encuentro más grande de la historia".
    14/10/2019

  • Deb

    Lo que el debate nos dejó: opiniones y valoraciones en torno al primer debate presidencial

    En esta nota, el titular de la consultora Federico González y Asociados analiza el debate presidencial que ayer tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.
    14/10/2019