º C Jue 06 de agosto, 06:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Sin educación no hay posibilidad de ser libres", dijo

Massa lanzó una serie de propuestas en materia educativa bajo el lema "Escuelas haciendo escuela"

En el acto de presentación en un teatro porteño, el diputado afirmó que "sin educación no hay posibilidad de ciudadanos libres que puedan elegir sin ser rehenes de las dirigencias políticas".

02/06/2014

Massa-frente-renovador-mar-plata_claima20131109_0164_28

“Queremos una Argentina segura pero sin educación no hay respeto a la ley, no se puede elevar el valor del capital humano y no hay posibilidad de ciudadanos libres que puedan elegir sin ser rehenes de las dirigencias políticas”, sostuvo Massa.

Allí estuvo acompañado por Gustavo Iaies, director del Centro de Estudios en Políticas Públicas (CEPP); Diego Molea, rector de la Universidad de Lomas de Zamora, y Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social bonaerense.

Massa sostuvo que “para construir una sociedad libre, tenemos que construir una sociedad educada. Hay que empezar de abajo hacia arriba, desde quienes viven la realidad cotidianamente en cada rincón de la Argentina”.

En esa línea, aclaró que no se busca que “la discusión de la política de cara al futuro sólo sea la de cargos y candidaturas”, porque “estas son realidades individuales que hay que transformarlas en globales”.


Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020