jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 3 jun 2014

Desde el Espacio Vecinal

#MisManosTeAbrigan, una campaña solidaria para sobreponerse al invierno

Desde los diferentes Espacios Vecinales de la Municipalidad de La Plata promueven una campaña solidaria para entregar mantas a quienes más lo necesitan


El Espacio Vecinal platense lanzó la Campaña #MisManosTeAbrigan, una movida solidaria para confeccionar mantas de abrigo que luego serán donadas.

La primera tanda ya se está confeccionando, y tendrá como destino el Voluntariado del Hospital de Niños de La Plata “Hermana Emilia Paternostro”. Las mantas serán entregadas a niños y bebés de la sala de Neonatología del Hospital.

Por eso, el Espacio Vecinal Diagonal 74 y 16 junto a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, invitan a la comunidad platense y de la Región a donar cuadraditos tejidos en cualquier tamaño, color y grosor, o también ovillos de lana para que otras manos tejan.

La recepción de donaciones se hace en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe (calle 13 entre 57 y 58) o en los Espacios Vecinales ubicados en toda la Ciudad.

Los Espacios Vecinales pueden encontrarse en diagonal 74 esquina 16; 48 entre 18 y 19 N° 1188; 13 entre 37 y 38; 76 y 31 y en el Espacio Cultural Tita Merello, en calle 118 y Diagonal 80 del Barrio Hipódromo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias