viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 3 jun 2014

#Brasil2014

Aerolíneas presentó el avión que llevará a la selección argentina a Brasil para el Mundial

La aeronave ploteada con la imagen de Messi, Higuaín y Agüero partirá con la delegación nacional el próximo 9 de junio con destino a Belo Horizonte, e irá a buscarla cuando finalice su participación en el torneo


En un acto realizado en el Aeropuerto de Ezeiza, Aerolíneas Argentinas presentó el avión que transportará al seleccionado argentino durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014. L Boeing 737-700 con capacidad de 128 pasajeros, fue ploteado con la imagen de Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, los tres delanteros principales del equipo nacional.

En el acto, el titular de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde aseguró: “Este avión es el resultado de un trabajo que se hizo en nuestros talleres, por nuestro personal, y con toda la ilusión de que sea el transporte de la Selección campeona de este Mundial”.

Asimismo, Recalde destacó la importancia de que el seleccionado nacional “sea transportado por la aerolínea de bandera, ya que es la Selección de todos los argentinos, como lo es también Aerolíneas Argentinas”.

La aeronave tiene en sus laterales las figura de los tres delanteros del equipo nacional: Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín y la leyenda “Vamos Argentina”, que fue elegida por los pasajeros mediante una encuesta. También lleva pintados los escudos de la AFA y las dos estrellas, que representan los dos torneos mundiales ganados por Argentina en 1978 y 1986.

La aeronave partirá con la delegación nacional el próximo 9 de junio con destino a Belo Horizonte en un vuelo exclusivo e irá a buscarla cuando finalice su participación en el torneo. Mientras tanto, el avión será parte de los servicios de cabotaje y regionales que brinda diariamente Aerolíneas Argentinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias