martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 3 jun 2014

Inauguración de obras en la Autopista Illia

“No soy Blancanieves ni usted tampoco es parte de los 7 enanitos", le dijo Cristina a Macri

La mandataria negó un pacto político con el PRO y se quejó del tratamiento periodístico a las obras de gobierno


La Presidenta encabezó junto al jefe de gobierno de la Capital Federal, Mauricio Macri, el acto de inauguración de la conexión de la autopista con la avenida Cantilo. “Cuando yo dialogo es un pacto y cuando lo hace otro es dialoguista", señaló en referencia a versiones que han circulado en algunos medios.

“Más allá de los ideales partidarios, en cuestiones que alivian la vida de la gente no podemos tener ninguna diferencia”, expresó la mandataria y agregó: “Es necesario superar las diferencias en forma civilizada, sin sacar ventajas partidarias”.

Además, la mandataria afirmó: “La verdad es que hoy estamos inaugurando este tramo de la Autopista Illia que realmente, como señalaba el jefe de Gobierno, va a ahorrar muchísimo trayecto, entre 20 y 25 minutos, a cada una de las personas que a diario abandonan el microcentro porteño y se dirigen a la zona norte de la ciudad”.

“En una ruta, en la seguridad de un aeropuerto, en cosas que son absolutamente objetivas no podemos tener diferencias”, expresó Cristina Fernández.

En otro momento de su alocución, la Presidenta le habló directamente a Macri y dijo: “Yo no soy Blancanieves ni usted tampoco es parte de los siete enanitos. Siempre hay especulaciones, pero tienen que tener un límite. Y ese límite es cuando empezamos a perjudicar los intereses de los ciudadanos”.

En ese marco, y tras escuchar palabras de Macri alusivas a la inauguración, la mandataria sostuvo que “para poder superar las diferencias propias de la gestión tiene que ser en forma civilizada, sin chicanas y sin querer sacar ventajas partidarias”.

De este modo, Cristina desestimó las editoriales de Clarín y La Nación sobre la existencia de un supuesto acuerdo político entre el gobierno nacional y el de la Capital Federal. “Acá no hay pacto ni nada, solo sentido común”, aseguró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias