sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 4 jun 2014

Más de 170 equipos

Arrancan las Olimpíadas Universitarias con un amplio abanico de deportes y disciplinas

Casi 200 equipos de jóvenes universitarios participarán este fin de semana de las Olimpiadas Universitarias, que se desarrollarán en el campo de Deportes de la UNLP, en calle 50 y 117


La Universidad Nacional de La Plata, a través de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección General de Deportes, organiza este evento que se lleva a cabo cada dos años y está destinado a todos los estudiantes de las 17 facultades.

Atletismo, Básquet, Fútbol, Handball, Vóley, Hóckey, Pelota Paleta, Tenis, Natación y Gimnasia Artística son las disciplinas que formarán parte de esta nueva edición de las Olimpíadas Universitarias 2014.

El próximo fin de semana se dará inicio a la primera etapa de los juegos, donde se disputarán los encuentros de Fútbol 7 masculino.

Por otro lado, el próximo lunes comenzará la inscripción para las disciplinas de Atletismo, Handball, Vóley, Hóckey, Pelota Paleta, Tenis, Natación y Gimnasia Artística, que se desarrollarán en el segundo cuatrimestre.

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en http://olimpiadasunlp.org/inscripcion/create

Las Olimpíadas Universitarias, enmarcadas en el Programa Identidad e Integración Estudiantil de la UNLP, proponen incentivar la sana competencia, y apuntan principalmente a “fomentar y consolidar el sentido de pertenencia con la Universidad en un espacio para el encuentro entre los estudiantes de las diferentes facultades a través del arte y el deporte”.

En su última edición, en el año 2012, este evento congregó a más de 4.500 estudiantes que participaron en las diversas disciplinas.

Para hacer consultas, los interesados pueden comunicarse a través de [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias