º C Mar 24 de septiembre, 05:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Carne para Todos en Carlos Casares

El programa llegó al interior bonaerense

Las medidas impulsadas desde la Presidencia de la Nación para que la gente acceda a productos económicos están dando resultados

05/08/2013

Carne%20para%20todos%202

La semana pasada, camiones del programa “Pescado para Todos” arribaron a la ciudad de Carlos Casares, vendiendo los frutos de mar a precios más económicos dado que se reducen los costos de los intermediarios.

Este fin de semana, la localidad ubicada a 312 kilómetros de Capital Federal, fue visitada por un camión del programa Carne para Todos. La iniciativa fue gestionada por el movimiento MILES de Luis Delía y por la agrupación Kirchnerista La Campora, liderada por Luisina Delponte.
Según Guillermo Seijo, uno de los organizadores que habló con Blanco sobre Negro, se comercializaron todas las cajas que traía el camión, el cual estuvo parado en la intersección de las calles Catamarca y Ushuaia: “Se vendieron más de mil cajas de cinco kilos cada una que contenían vacío, cortes de cerdo, pulpa, chorizos, morcillas y hamburguesas. Más de 800 personas pudieron llevarse mercaderías a precios competitivos”.
Por Juan José Pfeifauf


Noticias relacionadas

  • Brian%20medina

    Tensión y enfrentamientos entre la policía y una facción de la UOCRA en la destilería de YPF

    Este jueves por la mañana hubo una nueva protesta en la puerta 4 de la destilería de YPF de trabajadores despedidos que son acompañados por las facciones de la UOCRA que responden a los Medina. El gobierno bonaerense montó un importante cordón policial que repelió a los manifestantes con balas de goma y gases lacrimógenos.
    19/09/2019

  • Aesa

    Qué hay detrás de los disturbios en la destilería de YPF que mantienen en vilo a la Región

    Los disturbios en la puerta 4 de la Destilería de YPF en Ensenada tapan un conflicto laboral que se inició hace dos meses por un recorte salarial. Los trabajadores no lograron el apoyo de la intervención de la UOCRA y decidieron en asamblea paralizar la obra. La CGT regional intercedió para llevar el conflicto por canales institucionales y pedir que el Ministerio de Trabajo dicte la conciliación obligatoria. Sin embargo, a los pocos días incrementaron la cantidad de despidos y suspendidos. En ese contexto, en los últimos días se reanudaron las protestas y los enfrentamientos con la policía.
    21/09/2019

  • Paradaaaa

    Hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios de las líneas de colectivos y no habrá paro ni asambleas

    Esta semana los colectivos funcionarán con normalidad en la región y no habrá asambleas ni paro de transporte. La medida de fuerza quedó suspendida.
    22/09/2019