º C Vie 06 de diciembre, 10:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Carne para Todos en Carlos Casares

El programa llegó al interior bonaerense

Las medidas impulsadas desde la Presidencia de la Nación para que la gente acceda a productos económicos están dando resultados

05/08/2013

Carne%20para%20todos%202

La semana pasada, camiones del programa “Pescado para Todos” arribaron a la ciudad de Carlos Casares, vendiendo los frutos de mar a precios más económicos dado que se reducen los costos de los intermediarios.

Este fin de semana, la localidad ubicada a 312 kilómetros de Capital Federal, fue visitada por un camión del programa Carne para Todos. La iniciativa fue gestionada por el movimiento MILES de Luis Delía y por la agrupación Kirchnerista La Campora, liderada por Luisina Delponte.
Según Guillermo Seijo, uno de los organizadores que habló con Blanco sobre Negro, se comercializaron todas las cajas que traía el camión, el cual estuvo parado en la intersección de las calles Catamarca y Ushuaia: “Se vendieron más de mil cajas de cinco kilos cada una que contenían vacío, cortes de cerdo, pulpa, chorizos, morcillas y hamburguesas. Más de 800 personas pudieron llevarse mercaderías a precios competitivos”.
Por Juan José Pfeifauf


Noticias relacionadas

  • 1

    Finalmente, los fleteros elegirán libremente a sus representantes gremiales este jueves

    La lista Azul y Negra que encabeza Mario Pereyra es la única oficializada. Si bien el sindicato nuclea a los propietarios de los vehículos de transporte de cargas en las diferentes ramas como lácteos, mudanzas, corralones, combustibles, correo, ambulancias, cereales, jugos y puertos, en esta oportunidad sólo podrán sufragar los fleteros afiliados del Correo Argentino. ¿Dónde se votará en La Plata?
    30/11/2019

  • Unnamed

    Técnicos venezolanos visitaron Ensenada para ver el avance de los buques Eva Perón y Juana Azurduy

    Desde PDVSA y la Central Bolivariana de Trabajadores observaron el estado de avance de los buques Eva Perón y Juana Azurduy. Luego hubo una reunión en la que participaron Mario Secco y Fabián Cagliardi.
    03/12/2019

  • Iomaaa

    En IOMA conducen los ladrillos: funcionarios que se van, deudas que quedan y un acampe en la calle

    "Hay atrasos desde el año pasado. Hoy nos atendió el presidente de la obra social y nos dijo: 'Yo no pienso hacer nada, dedíquense a otras tareas'. Somos más de 10 mil los afectados por el corte de los pagos. Una mujer de 60 años fue desalojada por no poder cumplir con el alquiler y se fue a vivir a la Plaza Italia. Ahora nadie sabe dónde está. Es todo muy triste e indignante", dijo a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ariel, uno de los manifestantes.
    05/12/2019