sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 5 ago 2013

Carne para Todos en Carlos Casares

El programa llegó al interior bonaerense

Las medidas impulsadas desde la Presidencia de la Nación para que la gente acceda a productos económicos están dando resultados


La semana pasada, camiones del programa “Pescado para Todos” arribaron a la ciudad de Carlos Casares, vendiendo los frutos de mar a precios más económicos dado que se reducen los costos de los intermediarios.

Este fin de semana, la localidad ubicada a 312 kilómetros de Capital Federal, fue visitada por un camión del programa Carne para Todos. La iniciativa fue gestionada por el movimiento MILES de Luis Delía y por la agrupación Kirchnerista La Campora, liderada por Luisina Delponte.
Según Guillermo Seijo, uno de los organizadores que habló con Blanco sobre Negro, se comercializaron todas las cajas que traía el camión, el cual estuvo parado en la intersección de las calles Catamarca y Ushuaia: “Se vendieron más de mil cajas de cinco kilos cada una que contenían vacío, cortes de cerdo, pulpa, chorizos, morcillas y hamburguesas. Más de 800 personas pudieron llevarse mercaderías a precios competitivos”.
Por Juan José Pfeifauf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias