martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 4 jun 2014

Enterate de quién es y qué hace

El yerno de Diego Maradona es vecino de La Plata y estudia Derecho en la UNLP

Giannina Maradona ya se muestra ante las cámaras con su novio, Luciano Strassera. Es integrante de la banda Apolo, trabaja en una agencia de publicidad y además estudia derecho. Tiene “facha”, dicen los que lo conocen, y gracias a ello siempre logró atraer a muchas mujeres.


¿Quién es Luciano?

Nació en La Plata hace 24 años en el seno de una típica familia de clase media platense.

Su madre, Liliana, es abogada, y su padre, Juan, empleado de la administración pública provincial. Tiene un hermano mayor, Bruno, con quien comparte la pasión por el gimnasio y por el club de sus amores: Estudiantes.

Es tan pincha su familia, que Luciano viajó a Dubai en 2009, cuando el equipo de Verón jugó la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona de Lionel Messi.

De su madre heredó la vocación por el Derecho. Le faltan pocas materias para recibirse de abogado en la UNLP.

Como la hija menor de Diego terminó hace relativamente poco su matrimonio con Sergio Agüero, Luciano mantuvo durante algún tiempo un perfil muy bajo.

“Lucho”, también representa y a veces se sube a cantar con la banda platense Apolo. Esta semana publicó una canción futbolera que parece aportar un ritmo más acorde a estos días aclimatados por el evento deportivo que arrancará en los próximos días.

El tema se llama “Gritándole al viento” (ver video) , y como novedad cuenta con la participación estelar de Diego Maradona, y también de su cuñada Dalma .

El clip fue grabado en Dubai, donde el “Diez” pasa sus días como asesor deportivo, y en nuestro país, y fue presentado en el programa “Fox para todos” que conduce Sergio Goycochea.

¿Cómo se conocieron?

Dicen los amigos de Luciano, que cuando el año pasado se cruzó la primera vez con la hija de Maradona, se miraron a los ojos y se enamoraron.

Gianinna Dinorah Maradona había salido a bailar con sus amigas a un boliche de Palermo. Cuando descubrió al hombre que hoy le quita el sueño, dijo: “¡Qué lindo chico!”.

Alto, flaco, con un cuerpo que le demanda mucho trabajo en el gimnasio, Luciano Strassera había acompañado a Los Arándanos, grupo que representa, que esa noche tocaba allí.

“Nunca imaginé que Gianinna fuera tan linda. ¡Es una mujer hermosa!”, le dijo a uno de sus amigos platenses.

Luego de aquel encuentro, los enamorados intercambiaron números de teléfono. Después, ella invitó a la banda a tocar en su cumpleaños número 24, celebrado en Nordelta, donde vive con Benjamín, el hijo que tuvo con Sergio “El Kun” Agüero.

La banda platense cautivó con sus covers que y se ganaron los aplausos de Diego, que se animó a subir al escenario a compartir un tema. Al terminar el show, Gianinna se acercó a Luciano y le dijo: “Quedate a festejar con papá”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias