viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 5 jun 2014

Policía Municipal

Marcelo Saín: “Massa practica el travestismo político”

El diputado provincial de Nuevo Encuentro e impulsor del proyecto de policías comunales, Marcelo Sain, aseguró que “durante dos años, Massa elogió el proyecto” de las policías comunales para “azuzar al gobernador Scioli” y ahora “que se le acabo el protagonismo” lo cuestiona


En declaraciones radiales a Radio Provincia, Sain aseveró que “Massa practica el travestismo político” y que cuando “las encuestas no le dan va para un lado, va para el otro”.

Además, ejemplificó que “ayer ordenó bajar al recito y aprobar en general porque ya estaba pagando algunos costos frente a la opinión pública, de si era verdad o no que quería la policía municipal”.

“Cuando armamos un proyecto común con el Sciolismo, se le acabó el protagonismo y todo esto que ahora cuestiona, estaba en aquel proyecto que él elogiaba”, sentenció luego de que la Cámara de senadores aprobara en general de Ley de Policía Municipal.

Por último, el diputado de Nuevo Encuentro expresó que desde su bloque se busca “un sistema operativo de reacción inmediata, de prevención activa con el Policía, dentro de ese esquema con un sistema de armas adecuado, con patrullamiento y comunicación con sus pares. Quiero una Policía 24 horas pero con un sistema operacional, no quiero molestar a un vecino que es Policía y está fuera de servicio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias