sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 6 jun 2014

Hoy a las 20

Se estrena la película platense "Al Cielo" en el Pasaje Dardo Rocha

La película 100 por ciento platense, realizada por FestiFreak Produc y dirigida por Diego Prado, se estrena hoy a las 20 en La Plata después de haber recorrido cines y festivales de toda latinoamérica


“Al cielo” fue guionada por María Eugenia Cortajerena dirigida por Diego Prado. Cuenta con las actuaciones de Enrique Lunazzi, Mauro Haramboure, Ana Angelillo y Lucas Serra.

La película fue premiada en el primer concurso de largometrajes impulsado por el FestiFreak Produce: después de recorrer cines y festivales de Francia, México, Dinamarca y Brasil llega nuevamente a Argentina y La Plata.

Este viernes a las 20, en el Espacio INCAA del Pasaje Dardo Rocha, se proyectará una Función Especial que tendrá como cierre un brindis y un recital de Los Bicivoladores.

SÍNTESIS Andrés es un adolescente tímido e introvertido que luego de la muerte sorpresiva de su ídolo de música punk, comienza a ir a la iglesia evangélica por insistencia de su madre.

En una de las reuniones, atraído por la música que llega desde otra sala, ve por primera vez a Alex, guitarrista de una banda que ensaya en el lugar. Desde ese momento comienza a sentir un repentino interés por las actividades religiosas y los encuentros con Alex. Todo parece fluir hasta que un malentendido, y una situación confusa con un compañero del grupo de jóvenes evangélicos lo hace alejarse repentinamente.

“Al Cielo” se proyectará el jueves a las 18, el viernes a las 20, el sábado a las 18, el domingo a las 18, el martes 10 a las 20, el jueves 12 a las 20, el viernes 13 a las 18, el sábado 14 a las 20, domingo 15 a las 18, martes 17 a las 20 y miércoles 18 de junio a 18.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias