miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº -1960

Información General | 7 jun 2014

En pocos días se agotaron las 40 mil entradas

En un Estadio Único repleto, los argentinos despiden a la Selección

La Plata es la sede de la último partido de la selección en suelo argentino antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial. A última hora, se confirmó que Messi comenzará en el banco de suplentes


La Plata es la ciudad elegida para la última presentación del seleccionado argentino antes de partir al búnker en Cidade Do Galo. Desde las 14.45, en un Estadio Único con todos los lugares reservados, el equipo nacional enfrentará a Eslovenia. El lunes viajan a Brasil.

El equipo de Alejandro Sabella tendrá la oportunidad de despedir a su gente con la esperanza intacta de, en poco más de un mes, volver con la Copa bajo el brazo.

“La mira está puesta en el otro fin de semana sí, pero queremos ganar y jugar bien ante Eslovenia”, sostuvo el DT que busca aceitar al equipo que se viene entrenando hace semanas en el predio de AFA en Ezeiza.

Para esta oportunidad, y por resguardarse de las lesiones, el DT mandaría al campo sólo a 4 jugadores que usualmente son titulares. Ingresarán desde el arranque el arquero Sergio Romero, el defensor central Federico Fernández, y los volantes Javier Mascherano y Ángel Di María. A último momento se confirmó que Messi arrancará desde el banco y su lugar en la cancha será ocupado por Ricardo Álvarez.

Para La Plata, el partido se trata de todo un hito, porque además el equipo es conducido por un técnico reconocido por la parcialidad Pincha, como “Pachorra” Sabella. La despedida se vive con una gran expectativa igual, algo que se comprueba en el hecho de que en pocos días se hayan agotado todas las entradas disponibles, lo que asegura la asistencia de 40.000 espectadores.

Equipo titular: Sergio Romero; Federico Fernández, Javier Mascherano, Jo*sé Basanta; Augusto Fernández, Lucas Biglia, Enzo Pérez, Ricardo Álvarez; Maximiliano Rodríguez, Angel Di María y Ezequiel Lavezzi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias