viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 7 jun 2014

Se llama "Quién Lo Vio"

Crearon un sitio web para contactar a gente que perdió cosas, o buscar cosas perdidas

Mascotas, documentos, carnets, llaveros y muchas cosas más pueden ser motivo de importantes dolores de cabeza cuando se extravían. Pensando en los perjudicados, y también en quienes recogen objetos perdidos y quieres devolverlos, desarrolladores web crearon este sitio muy útil.


*"Quién Lo Vio", o www.quienlovio.com también es compatible con dispositivos móviles.

Es un sitio web reciente, y fu fan page de Facebook, recientemente creada, da muertas de ello. También tiene cuenta en Twitter, pero su sitio más popular es el portal que dio origen a la idea.

“Extravié patente de vehículo idem a la de la foto. retribuiré a quién la encuentre y devuelva. Avisarme por favor”, reza en uno de los avisos.

También ofrece la posibilidad de pagar recompensa por el objeto que se busca. Un aviso que está en la portada del sitio, por ejemplo, dice: “Recompensa: $250
Extravié billetera de cuero color marrón con documento nuevo, tarjetas de crédito, registro de conducir y cédula verde. A nombre de Carlos Gamarra. Por favor comunicarse a …”.

Los desarrolladores, con la caída de la venta de diarios que tienen clasificados, apuntan a un nicho cuyo techo aún es incalculable.

Los más buscados, como siempre, son las mascotas, por lo que pronto, no sería raro que el sitio tenga un espacio diferente sólo para animales domésticos buscados por sus dueños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias