viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 8 jun 2014

Independiente - Huracán

Se viene un miércoles de locos: la final por el ascenso se jugará en La Plata con las dos hinchadas

Los resultados de la última fecha del Nacional B dejaron empatados en el tercer puesto a Independiente de Avellaneda y Huracán de Parque Patricios. El desempate, que promete ser a prueba de enfermos cardíacos, se realizará en el Estadio Único. Habrá que prepararse para ver un inmenso dispositivo policial y un gran operativo de control y dirección del tránsito.


Se jugará a las 14 ó a las 15, según afirmaron voceros de la Asociación del Fútbol Argentino.

Todo hace suponer que la zona de mayor impacto será el tramo que va desde la bajada de la autopista hasta el estadio.

Los barrios de La Loma y Tolosa será donde más se sienta el tenso escenario futbolero.

Es de suponer que la Municipalidad de La Plata haga un reordenamiento importante de la circulación vehicular.

Incluso, se alzan voces dentro de ambos clubes que no descartan que finalmente el secretario de Seguridad Sergio Berni cambie de idea y disponga que el partido se realice sin público, a puertas cerradas.

No obstante, luego de consultas realizadas por INFOBLANCOSOBRENEGRO a fuentes de esa cartera, podemos afirmar que la idea de Berni es que el encuentro se realice con público en La Plata.

Hay que esperar la última palabra, que (como siempre) la tiene Julio Grondona. Tampoco el jefe de la AFA quiere que la definición sea sin público, así que todo hace esperar un miércoles muy espacial para la región.

Los clubes (Independiente y Huracán) pulsean por estas horas para que se juegue en la cancha de Boca, pero desde Seguridad descartan el uso de ese escenario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias