º C Vie 18 de octubre, 04:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sonido expansivo

Pérez y Toboganes a Marte tocan juntos en el anexo del Senado

Platenses y tandilenses comparten escenario este sábado en el ciclo que organiza la UDEMUS y que se realiza en el edificio Anexo del Senado

06/09/2013

Sonido%20expansivo

Este sábado se realiza la quinta fecha del año del ciclo “Sonido Expansivo”, espacio que el Anexo del Senado abre desde 2012 a la música emergente local, y que está organizado por la UDEMUS.

En esta quinta edición del año es el turno de los platenses que conforman “Pérez” y los tandilenses de “Toboganes a Marte”. Además, se contará con la musicalización de Cuchi Calderón, de Ciudad Alterna y la proyección de visuales de Emanuel Orezzo. Fermín Kolor, también tandilense, expondrá fotografías.

El evento se realiza este sábado a las 19 en el edificio Anexo del Senado bonaerense, en la intersección de las calles 7 y 49. La entrada es libre y gratuita.


Noticias relacionadas

  • 1

    El domingo odontólogos artistas expusieron sus obras en la sede del Colegio que los nuclea

    El encuentro artístico, que se extendió entre las 10 y las 17, fue organizado por la Mesa Directiva en el marco de la celebración del “Día del Odontólogo”. La odontóloga Valeria Piatti fue la curadora de la muestra donde se expusieron distintas obras de mosaiquismo, acrílico, óleo sobre tela, puntillismo, fotografía, marquetería y arte en vidrio, entre otras.
    07/10/2019

  • Iii

    Preparan la gran final nacional del Festival de la Música Italiana "al estilo San Remo"

    La quinta edición del tradicional concurso tendrá su cierre el sábado 19 de octubre en el teatro Coliseo Podestá. Participarán 20 artistas entre adultos y niños, y el ganador viajará a Italia para cantar en Roma.
    07/10/2019

  • Unnamed%20%283%29

    Presentan “Entramadxs: Hacia un tejido colectivo feminista, plurinacional, inclusivo y de disidencias”

    Permanecerá hasta el 3 de noviembre en la sala 4 del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA). Es con entrada libre y gratuita
    08/10/2019