º C Jue 28 de mayo, 02:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Sonido expansivo

Pérez y Toboganes a Marte tocan juntos en el anexo del Senado

Platenses y tandilenses comparten escenario este sábado en el ciclo que organiza la UDEMUS y que se realiza en el edificio Anexo del Senado

06/09/2013

Sonido%20expansivo

Este sábado se realiza la quinta fecha del año del ciclo “Sonido Expansivo”, espacio que el Anexo del Senado abre desde 2012 a la música emergente local, y que está organizado por la UDEMUS.

En esta quinta edición del año es el turno de los platenses que conforman “Pérez” y los tandilenses de “Toboganes a Marte”. Además, se contará con la musicalización de Cuchi Calderón, de Ciudad Alterna y la proyección de visuales de Emanuel Orezzo. Fermín Kolor, también tandilense, expondrá fotografías.

El evento se realiza este sábado a las 19 en el edificio Anexo del Senado bonaerense, en la intersección de las calles 7 y 49. La entrada es libre y gratuita.


Noticias relacionadas

  • Unnamed%20%281%29

    Las luchas obreras y campesinas son el centro de un documental que se estrena este domingo

    En el marco del ciclo Memoria en Cuarentena este domingo se estrena en simultáneo por el streaming de #perioencasa y por la pantalla de TV Universidad , el documental La Forestal. Es un corto "basado en los capítulos sobre La Forestal del libro Trienio en Rojo y Negro que describe las luchas obreras y campesinas ocurridas en el norte santafesino, en el contexto de la Patagonia Rebelde y La Semana Trágica", señalaron los organizadores.
    21/05/2020

  • Maria%20ibarlin

    Referentes de la Cultura manifestaron su "preocupación" tras el pedido de renuncia a una funcionaria

    La conocida actriz platense María Ibarlín había sido designada como Directora Ejecutiva del Consejo Provincial de Teatro Independiente, y en sólo tres meses fue separada de esa función. En ese contexto artistas bonaerenses elevaron una carta al Gobernador Axel kicillof.
    22/05/2020

  • 4%20lonkos

    Cineasta platense liberó “4 Lonkos”, un documental sobre la profanación de restos indígenas

    Este trabajo narra la vida, muerte y profanación de los restos mortales de tres grandes caciques. Se trata de Mariano Rosas, Cipriano Catriel y Juan Calfucurá, que luego del genocidio roquista terminaron engrosando las colecciones de los museos antropológicos argentinos. La cuarta historia es la del cacique Pincén quien fue enterrado como N.N. y sus descendientes aún buscan su tumba.
    23/05/2020