º C Jue 06 de agosto, 07:31 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Causa Ciccone

Boudou declaró durante seis horas y pidió ampliar su testimonio en otra audiencia

Más de nueve horas después de haber ingresado y tras una declaración indagatoria de más de seis, Amado Boudou dejó los tribunales de Comodoro Py.

09/06/2014

Boudou

En las escalinatas de los tribunales, Boudou enfrentó los micrófonos y dijo que realizó una “declaración técnico-jurídica” y prometió “la declaración política para otra instancia”.

El vicepresidente lamentó que el juez rechazara su pedido de transmitir la audiencia por TV e incluso de registrarla en audio o video.

“Buscábamos el máximo nivel de difusión”, afirmó el funcionario, y anunció que en su cuenta de Facebook subirá “la declaración completa”.

“No se pudo grabar, pero toda mi declaración será colgada en Facebook, ahí la podrán bajar”, afirmó al respecto.

Consultado sobre el contenido de la indagatoria, Boudou dijo que “respondió cada punto” y que todo lo sucedido ante el juez Lijo tuvo que ver con “el análisis técnico-jurídico de la causa”.

Y agregó: “Las cuestiones políticas me las guardé para otra instancia”.

Al respecto, el vicepresidente dijo que pidió “una ampliación” de su declaración, algo que ocurrirá “pronto”.

“Hoy expuse cada uno de los puntos, quiero decirles que les agradezco mucho que hayan estado acá hasta esta hora y lamento que no haya podido trasmitir en vivo”, concluyó.

Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020