º C Jue 06 de agosto, 16:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ministerio de Cultura

Rodolfo García, ex integrante de "Almendra", es el nuevo Director de Artes de la Nación

El músico Rodolfo García, ex baterista de Almendra y Aquelarre, fue designado por la Ministra de Cultura Teresa Parodi como nuevo Director de Artes de la Nación

10/06/2014

Rodolfo_garcia_telam

En diálogo con Radio Provincia, García contó que “fue impensada la propuesta de Teresa Parodi, a pesar de la relación que teníamos porque hemos trabajado juntos en otro momento, pero no pensé que me iba a ofrecer un cargo tan importante”.

“Es una dirección de la cual dependen muchos organismos estables y muy importantes. Hay que resaltar que más allá de los nombres, el hecho que haya pasado de ser Secretaría a Ministerio, es algo muy importante, de la misma manera que ocurrió con Ciencia y Tecnología”, opinó el flamante funcionario nacional.

El músico aseguró que “cuando uno tiene algo para aportar, lo tiene que hacer en beneficio del a comunidad. Trabajamos para la comunidad, no para satisfacer nuestros gustos personales; la cabeza tiene que estar orientada con mayor amplitud y más allá de quiénes sean los gobernantes de turno”.


Noticias relacionadas

  • Dasa%201

    Avanza el dragado del Puerto La Plata y prometen que será un “resorte del desarrollo provincial”

    El ministro de Producción Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recorrió el avance de las obras de dragado del Puerto La Plata.
    05/08/2020

  • Jujuy

    COVID-19: en un ciudad jujeña se apilan los cadáveres en los hogares y la gente los detecta por el olor

    En un comunicado que hizo público por Facebook, así se refirió el profesor de Economía Enrique Mosquera a la terrible situación sanitaria que sufren los vecinos y vecinas de Ledesma, Jujuy. Acusan a los Blaquier de "enviar a la muerte" a los trabajadores del lugar.
    05/08/2020

  • Procrear

    El Procrear y el precio de la tierra: “Provincia y municipios deberán trabajar para evitar la especulación”

    El primer Procrear fue una de las políticas más celebradas por los argentinos. Sin embargo, desató como efecto indeseado un espectacular aumento en el valor de los lotes urbanos. Con esa experiencia, ahora se busca evitar que se repita el fenómeno a partir de un Plan Nacional de Suelos.
    05/08/2020