jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 10 jun 2014

Cuadriplicará su superficie

Avanzan las obras para ampliar la sede local del Mercado Central

El nuevo predio contará con 3 mil metros cuadrado y calculan que será inaugurado en agosto


La sede platense del Mercado Central inaugurada a fines de marzo comenzó las obras que planean cuadruplicar la superficie del predio ubicado en 520 y 115. “Como resultado de la gran cantidad de público que concurre a ese centro de comercialización de carnes, frutas, verduras, y otros productos”, señalaron desde la Comuna.

A pesar de que a mitad de abril, el hermano del intendente y concejal Gabriel Bruera había anunciado que las obras serían inauguradas a mitad de junio, en el predio recién comenzaron a realizar el contrapiso, por lo que calculan que el nuevo galón abriría recién en agosto.

Los trabajos se realizan en 2 etapas que contemplarán el cerramiento del playón donde actualmente se encuentra la panadería, así como la construcción de un edificio “espejo” de la nave principal, que funcionará principalmente como depósito.

Por su parte, el titular del Mercado, Mariano Suárez afirmó que “actualmente contamos con una superficie de 750 metros cuadrados, cuando se finalice el techado y la construcción del segundo galpón, el Mercado pasará a tener una superficie de 3 mil metros cuadrados”. Además, el titular del Mercado Regional platense destacó que “también vamos a realizar modificaciones en el circuito de venta, para agilizar el proceso de compra”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias